Puertas Automáticas

PUERTAS AUTOMÁTICAS

Independientemente de la forma de apertura (corredera, abatible, enrollable…), las puertas automáticas son aquellas que se abren a través de un mecanismo de activación, normalmente activado a través de algún sistema de sensores o control remoto.

Existen en el mercado diferentes tipos de puertas automáticas:

Puerta ascendente por secciones

Fabricada en paneles de lámina troquelada en colores y figuras diversas, con textura imitación madera rugosa, para darle cuerpo a la lámina, pudiendo ser huecas o forradas con aislante de poliestreno o poliuretano espriado, también pueden ser fabricadas con bastidores de acero o aluminio y estar forradas de acero, duela o lámina de aluminio, cerradas, en rejillas horizontales, verticales, cuadros o con curvas, de acero de forja también.

Puerta basculante

Puede subir en una o dos piezas mediante un par de bisagras especiales o guías de rodamiento con resortes de tensión o contrapesos generalmete de concreto para equilibrar el peso.

En nuestro taller de cerrajeria, fabricamos las soluciones a su problema, obteniendo como resultado un gran trabajo con materiales de primera calidad.

Puerta enrollable

La puerta, fabricada en materiales flexibles o a través de secciones que permiten que se doble, facilita el enrollado en la zona superior de la misma. Es el sistema típico que podemos ver en el sistema de cierre de los comercios, aunque también se emplea mucho para las puertas automáticas de garaje.

Solicitenos presupuesto sin nigún tipo de compromiso, estudiaremos su caso y le daremos la mejor solución de calidad al mejor precio.